AIRES ACONDICIONADOS
Aire acondicionado en viviendas de un split
Es la solución más habitual y más económica. Este sistema climatiza cada una de las estancias mediante un sistema de Split o multi-Split. Está compuesto por el equipo evaporador interior conocido como Split, y que se sitúa en la estancia que se quiere climatizar y por una unidad exterior que se encarga de enfriar el aire y que se coloca en el exterior de la vivienda.



Instalación: La instalación de los Splits es mucho más sencilla ya que solamente consta de la instalación del Split en la estancia que se desea y la instalación del aparato exterior. No hace falta obra, únicamente perforar la pared por donde pasará el desagüe, tuberías y cableado.
Control: La instalación de un equipo en cada una de las estancias permite el control independiente de cada una de ellas tanto de temperatura como de tiempos.
Mantenimiento: El mantenimiento del aire acondicionado es sencillo y consiste en mantener la limpieza de los diferentes elementos que componen el sistema: limpiado de los filtros del aire, que impiden que las partículas del aire exterior entren a nuestra vivienda, limpiado del desagüe del Split ya que podrían provocar malos olores o aparición de bacterias.
Por último hay que mantener limpias las dos unidades, tanto interior como exterior para un buen funcionamiento del conjunto.
En la mayoría de casos, los equipos de aire acondicionado Split funcionan ya hoy en día con compresores con tecnología Inverter. La tecnología o sistema Inverter regula el mecanismo del aire acondicionado mediante el cambio de la frecuencia de ciclo eléctrico. En lugar de arrancar y parar frecuentemente, el compresor interno del aparato gira de forma continua, lo que ayuda a mantener constante la temperatura de la sala. Se asegura un gasto energético directamente proporcional a la capacidad de refrigeración requerida, evitando así consumos innecesarios y prolongando la vida del aparato.
Aire acondicionado en viviendas multisplit

Cuando vemos en el mercado climatizadores split 2×1, 3×1… se refiere a los sistemas Multisplit. Estos son equipos que tienen una unidad exterior y hasta 5 unidades interiores conectadas individualmente con la unidad exterior.
Estos sistemas han mejorado mucho en eficiencia en los últimos años y actualmente nos permiten acondicionar varias estancias a la vez con tan solo una unidad exterior, lo que facilita enormemente su instalación.
Una de sus principales ventajas, por lo tanto, es el ahorro energético. Sus motores pueden variar su capacidad por lo que se adaptan fácilmente a la demanda, reduciendo sus consumos a mínimos en las viviendas.

Para que puedas realizar tus proyectos y ademas con condiciones muy buenas. Te financiamos la instalación y/o servicio en tu vivienda o negocio si realizas tu proyecto con nosotros. Podrás financiar todo tu proyecto o parte de el en cómodos pagos.
Contacta ahora mismo con nosotros y haz tu sueño realidad. Ahora más fácil con nuestras condiciones y precios.
TRABAJAMOS CON LOS MEJORES FABRICANTES
Estas son algunas de las marcas con las que trabajamos para poder asegurar el confort y calidad a nuestros clientes.




